preloder

Cierre de Cristal


El sistema es ideal para cierre de balcones, quinchos, salones, jardines de invierno, divisores de ambientes o como reemplazo de carpinterías tradicionales.

Gracias a la experiencia adquirida en el mercado, estamos orgullosos de nuestra capacidad de crear variados e increíbles proyectos para nuestros clientes como:

  • Divisiones de ambiente
  • Cierres de terrazas y balcones
  • Cierres de quinchos
  • Cierres de cristal para piscinas

Toldos Verticales


Protege el interior de tu ambiente con nuestros Toldos Verticales.

El toldo vertical da un espacio de elegancia a tus ventanas y terrazas, al mismo tiempo protege el interior de los Rayos UV, con un sofisticado diseño y terminaciones de acabado liso y uniforme.

Nuestros Toldos, son una solución ideal para utilizar en terrazas y exteriores.

Los toldos verticales detienen los rayos solares antes que lleguen al interior del ambiente quedando el espacio protegido y fresco.

Toldo de PVC


Los toldos y pérgolas, además de protección solar, aportan valor estético a su hogar; proporcionan espacios confortables de sombra y ejercen un control eficaz de la luz exterior, contribuyendo a un considerable ahorro energético, uno de los objetivos fundamentales tanto para ayudar a la preservación del medio ambiente, como para reducir el gasto de climatización en nuestro hogar.

Toldo Fijo


Es la solución ideal para todo tipo de clima, totalmente impermeable. Permite crear un ambiente más grato, libre de lluvia o sol, Diseño de estructura metálica para lograr rigidez, sobre la que se coloca la lona, mediante sistemas de amarre a prueba de tormentas. Las estructuras metálicas pueden ser completamente fijas. fundaciones de hormigón, en pisos de tierra o con césped.

Toldo Vela


Velarias o Velas de Sombra, son de polietileno de alta densidad (HDPE), de tela tricotada, está tratada con estabilizadores de rayos UV. Este material permite que el aire pueda circular a través de la tela, creando de esta manera un ambiente fresco. Son una solución perfecta para proteger a los niños que juegan en áreas al aire libre y zonas de juegos durante las horas de sol.

Cierre de Terraza en tela PVC


En este sistema el toldo se desliza verticalmente, proporcionando un espacio íntimo y acogedor, le permitirá protegerse del viento y disfrutar su Terraza en invierno. Con grandes ventanales panorámicos y transparentes, permiten gran visibilidad hacia el jardín.

Cubierta de Seguridad para Piscina


Nuestras cubiertas cierran la piscina de forma hermética impidiendo las posibles caídas y accidentes de niños y mascotas. La cubierta está en continuo contacto con el agua, lo que permite que varias personas puedan permanecer sobre ella con total seguridad. El uso de las cubiertas es muy fácil de retirar e instalar, van fijadas con tensores de gran resistencia por el contorno del borde de piscina.

WhatsApp chat